Buscar
  • kawylou

¿ En qué me tengo que fijar a la hora de escoger Ziana?

Esta es una de las preguntas que más nos hacemos las chicas al la hora de escoger ziana, ¿en los vestidos, o en el maquillaje? o mejor en el peinado?... no os agobieis, zianas hay de todo tipo y para todos los gustos, y con ello se nos hace mucho mas dificil cual será la perfecta para nuestro día..., aquí teneis algunos consejos.


1. Partiremos de que el servicio de ziana está claro que es uno de los más importantes a la hora de organizar tu boda, por lo tanto decantaros por una ziana que te maquille y no te transforme en una drag queen.

2. Que los productos que utilice para trabajar nuestra piel, sean productos de calidad. (una buena ziana siempre te ofrecerá hacerte pruebas de maquillaje antes de tu boda).

3. Que los vestidos que vayas a escoger sean vestidos bien cuidados por los que valga la pena pagar ese precio.

4. Si te gustan los make up en los que puedas aparentar naturalidad, tu ziana te ofrecerá los mejores looks en tonos mate.

5. ¿Quieres lucir perfecta pero no cargada?, escoge tonos parecidos a tu color de piel y peinados no muy cargados.

6. Escogiendo make up sencillos, ahorrarás tiempo en el vestíbulo y lo ganarás disfrutando con los tuyos.

7. Si algo no te ha gustado, no te o guardes y díselo a tu ziana, al fin y al cano es un servicio que sale de tu bolsillo.

8. Una ziana profesional te asesorará según tus preferencias y no la última moda.

9. Si tu ziana tiene showroom, tómate tu tiempo y concreta cita previa para probarte los vestidos y ver con qué productos trabaja.






#ziana #makeup #maquillaje

202 vistas

©2020 por Ka'y'Lo | Todos los derechos reservados | Diseñada por NebulaWebsites