Políticas de la tienda

¡Un servicio como debe ser!

En Ka'y'Lo queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

Envíos y entregas

Cómo funciona

Una vez recibamos tu pedido, nos ponemos manos a la obra para preparar tu pedido en un plazo aproximado de 2/3 días, y de 15/20 días para los detalles de boda o bautizo. 
La compañía encargada de hacerte llegar tu pedido hasta casa o dirección que nos hayas facilitado demorará entre 2 o 3 días hábiles en entregarte el paquete.
En todo caso, en el momento que tu pedido haya salido de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu paquete.

Nuestra política de devoluciones

Cómo funciona

En el caso que alguno de los productos que recibas llegue en mal estado, procederemos a realizar otro envío del mismo producto sin ningún coste adicional. 

En el caso que el único motivo de devolución es que no sea de tu agrado, te realizaremos el reembolso de tu pedido (sin contar los gastos de envío) una vez recibido el producto a devolver.

Sí has pedido alguna prenda de ropa, y al probartela no es de tu talla, existe la posibilidad de cambiar el producto (gastos de envío a cargo del cliente). 

Si el motivo de la devolución es otro, rogamos que te pongas en contacto con nosotras lo antes posible para facilitarte una solución. 

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